Cuerpo y mente en forma

En Qombo apostamos por cuidar nuestra salud y dar importancia a la postura de nuestro cuerpo. Para desarrollar una postura correcta, es necesario desarrollar la musculatura, y para eso recomendamos el Pilates máquina como método de cuidar la salud y proteger la columna.

Realizar ejercicios a cierta edad se vuelve una necesidad, por eso queremos regalarte 4 beneficios que ofrece el Pilates para la comunidad femenina:

Fortalece la musculatura: el pilates máquina se enfoca en fortalecer abdominales, glúteos y hombros. Busca controlar el ejercicio a través de la respiración y la concentración.

2. Ayuda a tener un mayor control del cuerpo: es necesario comprender, tanto a nivel físico como mental, el ejercicio que vamos a realizar. El control del cuerpo no solo se nota cuando hacemos ejercicio, sino también en las transiciones entre un ejercicio y otro.

3. Ayuda a que el cuerpo tenga una mayor precisión: al realizar los ejercicios del método Qombo se adquiere una mayor precisión ya que hay que se deben realizar con mucho control y entender la importancia de cada movimiento, concentrándose en el espacio y el tiempo.

4. Se adquiere conciencia corporal: el equilibrio y la coordinación de los ejercicios se verá mejorado mientras mayor sea la conciencia corporal que hayamos adquirido practicando el método Qombo y la constancia.

El pilates máquina logra que estemos en armonía con nosotros mismos. Es un momento de desconexión con el mundo donde sentirás que el cuerpo es mas consiente luego de cada clase.

Es importante agregar que muchos de los beneficios se obtienen a través de una buena alineación de columna; es decir, lograr que cada ejercicio sea controlado y que no se haga una actividad muscular que pueda dañar al músculo. En el caso contrario, el cuerpo perdería su equilibrio y ciertos músculos podrían llegar a sobrecargarse y debilitarse.

En Qombo nos enfocamos en que cada ejercicio te proporcione control para que la musculatura se vaya fortaleciendo. El método Qombo ofrece la union del pilates tradicional más el método fitness del gimnasio.

¿Qué esperas para empezar a cuidarte?