Clases de Pilates QOMBO

Las clases de QOMBO se realizan por profesionales cualificados y gran experiencia en el mundo de Fitness y Pilates.

MÉTODO QOMBO, COMBINA PRINCIPALMENTE TRABAJO DE PILATES CLÁSICO CON MAQUINAS SPRINGBOARD Y OTRAS DISCIPLINAS CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR UN TRABAJO MÁS COMPLETO Y DINÁMICO

Paso 1

Educación Postural

Clases de módulo epq 1(educación postural adaptado a QOMBO) el objetivo de estas clases es mejorar la Adaptación al sistema del método Qombo, utilizando ejercicios basados en una buena educación postural, correcta movilidad, respiración y claves didácticas, con el objetivo de prevenir lesiones, adaptarte a nuestro método de la mejor manera y como no a tu vida diaria.

Se compone de 4 clases:

1-Alineación y posturas.

2-Respiración intercostal y suelo pélvico.

3-Conciencia corporal y de movimiento.

4-Clase QOMBO final; utilizamos todo lo aprendido en ellos ciclos anteriores, a partir de  aquí ya podrás trabajar con una buena base el método QOMBO

A quién va enfocado:

A todos los alumnos de QOMBO y principalmente (casi obligado) para alumnos de iniciación o lleven con nosotros meses, no importa el tiempo y siempre es buena una buena higiene en el movimiento.

¿Cómo podemos realizar estas clases?:

Grupo: El alumno podrá pasar directamente a clases de epq grupo, excepto que tenga alguna dificultad física, no haya realizado nunca Pilates, mal estado de forma, entonces deberá pasar a realizar obligatoriamente las clases de privadas, el cual lo valorara el profesor o que el alumno quiera elegir el modelo privado.

Privadas: en un bono especial descuento de 3 clases a 95€, son optativas y muy aconsejables, a no ser que los monitores de Qombo, vean la necesidad por las características del cliente.
en grupo.

Paso 2

Clases de Pilates Entrenamiento funcional

Es aquel que busca un óptimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva.

Persiguiendo aumentar las posibilidades de actuación y mejora de la persona en el medio físico, social y laboral que le rodea.

Paso 3

Clases de Pilates aeróbico

Basado en realizar los ejercicio de Fitness y Pilates, con los movientes más rápidos.

Paso 4

Clases de circuitos

Es la realización de todos los ejercicios que has realizado durante las clases de QOMBO, por el cual engloba sistema aeróbico, fuerza y control, quemar grasa.

Tiene varios niveles, básico, intermedio y avanzado. Estos niveles dependen de su trabajo en las clases. Este circuito tiene una diferencia con los circuitos de Fitness, todos los ejercicios se realizan sin olvidar una buena postura corporal, para evitar lesiones.

También contamos con

Clases específicas

Clases en Grupo, en Pareja o Individuales

910 060 911
info@qombo.es
Palos de la Frontera 32 derecha, 28045 Madrid

Contacto