Clases

 

Clases Pilates máquinas, son clases de Pilates utilizando máquinas Pilates Springboard originales.

Clases de circuitos, Es La realización de todos los ejercicios que has realizado durante las clases de QOMBO, por el cual engloba sistema aeróbico, fuerza y control. Se realiza un ejercicio diferente por máquina hasta completar el total de las máquinas de la sala.

Tiene varios niveles, básico, intermedio y avanzado. Estos niveles dependen de su trabajo en las clases. Este circuito tiene una diferencia con los circuitos de Fitness, todos los ejercicios se realizan sin olvidar una buena postura corporal, para evitar lesiones. Realizandolo cada 15 días dentro de las clases de QOMBO, y si para potenciar o quemar más grasas podrás realizar este circuito escogiendo una clase específica que se darán los viernes y sábado.

Clases de Pilates aeróbico, basado en realizar los ejercicio de Fitness y Pilates, con los movientes más rápidos.

Clases de Pilates Entrenamiento funcional, Es aquel que busca un óptimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva. Persiguiendo aumentar las posibilidades de actuación de la persona en el medio físico, social y laboral que le rodea.

Foto-11Foto-12

De entre los numerosos objetivos que persigue el entrenamiento funcional, podemos destacar los siguientes

Prevención de lesiones.

Readapción funcional.

Preparación física a través del trabajo de los grupos musculares involucrados en los gestos técnicos de los distintos deportes.

Entrenamiento específico para el correcto desenvolvimiento en la actividad laboral o de ocio de los sujetos.

Mejorar las principales cadenas musculares que utilizamos en la vida diaria

¿Cuáles son los ámbitos de aplicación del entrenamiento funcional?

El entrenamiento funcional es susceptible de tener aplicación en cualquier ámbito, ya que se basa en el trabajo muscular de los grupos implicados en cualquier actividad. Los ámbitos más comunes de aplicación serán:

Vida cotidiana.

Ámbito laboral.

Ámbito deportivo.

Ámbito de la rehabilitación y readapción física.