¿Qué ofrecemos?

Método QOMBO

Creado a partir de nuestra máquina original Springboard EVO- T para el desarrollo de trabajos de Pilates y Fitness.

La máquina EVO-T se fabricó con el único objetivo de popularizar el método Pilates máquinas, con cuotas bajas en clases de grupo.

Se han vendido máquinas en centros de Fitness, Pilates, fisioterapia y rehabilitación de todo el mundo www.pilates springboard.comCon más de 7 años de trayectoria, está diseñada por Juan Carlos Hurtado osteópata y masajista con una experiencia en el deporte de más de 25 años de trabajo y que introdujo en España el primer centro de Pilates en el año 1999.

Maquina_Artesanos02

Durante años ha sido probado por un equipo de profesionales con gran éxito en diferentes centros, midiendo en todo momento las necesidades del cliente.

Se basa en una sola clases combinando pilates máquinas, Fitness, entrenamiento funcional y aeróbico, escogiendo lo mejor de cada disciplina y mezclándolas entre ellas, siempre basado en una correcta realización de los ejercicios y los principios del método Pilates; centralización o centro, concentración, respiración, control, precisión y fluidez en el movimiento.

Todos estos principios de pilates se adaptan a la realización de ejercicios de Fitness consiguiendo así un método que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Está dirigido a todos los públicos por los diferentes niveles de trabajo, con el objetivo de realizar clases de QOMBO que sirven para fortalecer, potenciar, dar movilidad, flexibilidad, mejorar tu espalda, adelgazar y ponerte en forma.

Además sin que tu bolsillo se vea afectado gracias a las cuotas muy inferiores a cualquier método Pilates máquinas, de ahí nuestro eslogan;

Pilates Máquinas para TOD@S