Método QOMBO®

El mejor método para ponerte en forma. Óptimo para todas las edades

Nuestro método

Pilates y fitness en uno

 

MÉTODO QOMBO® es una disciplina novedosa que engloba ejercicios del método Pilates, ejercicios de entrenamiento funcional y aeróbico. Creado a partir de nuestra máquina original Springboard EVO- T, el alto precio de las cuotas del método pilates con máquinas, ha hecho que le método no pueda llegar a todos los públicos, por ello hemos bajado las cuotas realizando clases de grupo consiguiendo así.

Pilates para todos

Clases en Grupo, en Pareja o Individuales

 

Clases de grupo

Clases que combinas pilates más fitness.

Clase de dúo

Podrás venir con tu parejas, amiga/0 y disfrutar de clases totalmente personalizadas y con objetivos que desees.

Clases privadas

¡Saca el máximo partido a tu potencial! Un monitor personal te dirá cómo conseguir tus metas y objetivos en función de tus características personales.

MÉTODO QOMBO®, COMBINA PRINCIPALMENTE TRABAJO DE PILATES CLÁSICO CON MAQUINAS SPRINGBOARD Y OTRAS DISCIPLINAS CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR UN TRABAJO MÁS COMPLETO Y DINÁMICO

Educación Postural

¿CÓMO EMPIEZO A PRACTICAR EL METODO QOMBO®?

Clases de módulo epq 1(educación postural adaptado a QOMBO®) el objetivo de estas clases es mejorar la Adaptación al sistema del método Qombo®, utilizando ejercicios basados en una buena educación postural, correcta movilidad, respiración y claves didácticas, con el objetivo de prevenir lesiones, adaptarte a nuestro método de la mejor manera y como no a tu vida diaria.

Se compone de 4 clases:

1-Alineación y posturas.

2-Respiración intercostal y suelo pélvico.

3-Conciencia corporal y de movimiento.
Clase QOMBO® final. Utilizamos todo lo aprendido en los ciclos anteriores, a partir de  aquí ya podrás trabajar con una buena base el método QOMBO®

A quién va enfocado:

A todos los alumnos de QOMBO® y principalmente (casi obligado) para alumnos de iniciación o lleven con nosotros meses, no importa el tiempo y siempre es buena una buena higiene en el movimiento.

¿Cómo podemos realizar estas clases?:

Grupo: El alumno podrá pasar directamente a clases de epq grupo, excepto que tenga alguna dificultad física, no haya realizado nunca Pilates, mal estado de forma, entonces deberá pasar a realizar obligatoriamente las clases de privadas, el cual lo valorara el profesor o que el alumno quiera elegir el modelo privado.

Privadas: Podrás coger un bono especial de descuento de 3 clases a 105€, estas clases son optativas y muy aconsejables, solo serían obligatorias para aquellas personas con dificultades en movimientos, coordinación, lesiones y que el monitor vea necesario para posteriormente pasar a realizar una correctas clases de grupo.

Clases de Pilates Circuito

Es aquel que busca un óptimo rendimiento muscular, a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva.

Persiguiendo aumentar las posibilidades de actuación y mejora de la persona en el medio físico, social y laboral que le rodea.

Clases de Core

El core o tronco es la parte central del cuerpo a partir del cual surgen la mayor parte de movimientos que realizamos, tanto en la vida diaria como al hacer deporte. Por eso es tan importante mantenerlo bien entrenado, fuerte y tonificado, ya que de él depende, en gran medida, nuestro bienestar físico, así como evitar posibles lesiones, muy frecuentes debido a las malas posturas.

En nuestras clases te enseñamos a identificar el trabajo correcto de los músculos que actual en cada de los ejercicios.”

Estiramientos

En cada clase trabajamos zonas del cuerpo con ejercicios suaves y mantenidos para preparar los músculos para un mayor esfuerzo y para aumentar el rango de movimiento en las articulaciones y evitar lesiones.

TODOS LOS TIPOS DE CLASES A UNA SOLA TARIFA

Sumérgete en el Método QOMBO® y comprueba sus resultados

Infórmate de nuestros Cursos

Clases en Grupo, en Pareja o Individuales

 

910 060 911
info@qombo.es
Palos de la Frontera 32 derecha, 28045 Madrid

Contacto