Sistema iQOMBO®

Las clases de QOMBO® se realizan por profesionales cualificados y con gran experiencia en el mundo del Fitness y el Pilates.

iQOMBO®

Sistema informático para tu método QOMBO®®

iQOMBO® es un revolucionario software informático que hemos creado para hacer llegar el Método QOMBO® a todo el mundo. Las clases de QOMBO® se realizan por profesionales cualificados y con gran experiencia en el mundo del Fitness y el Pilates.

Mediante este software, se consigue el máximo rendimiento del sistema de trabajo con clases de grupo y se alcanza el objetivo principal para el que se creó el método QOMBO®: Hacer asequible para todo el mundo el Pilates Máquinas.

EL SISTEMA iQOMBO® ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA EL PROFESOR, DONDE VIENEN REALIZADAS Y TESTADAS TODAS LAS CLASES POR UN EQUIPO DE PROFESIONALES. DE ESTA FORMA, NADA SE IMPROVISA EN QOMBO®

iQOMBO® permite que consigas el máximo rendimiento de la forma más sencilla y supervisado en todo momento por un instructor

Beneficios de iQOMBO® para las clases

 

Realizar clases individuales en clases de grupo.

Perfeccionar el ejercicio y conseguir el máximo rendimiento.

Atención del instructor.

El instructor podrá dedicar más tiempo a corregir las posturas del trabajo del alumno y asegurar que se están realizando las clases según el método diseñado originalmente.

Facilita la realización de circuitos.

Contacto

CLOSE
CLOSE