CLASES DEL METODO QOMBO

Tipos de clases según su ejecución y su objetivo con horario libre

Qombo-Grupo: 55min . Para todos los niveles.

Nuestra Clase principal en grupo, el objetivo principal es trabajar en equilibrio y fuerza todo el cuerpo, para conseguir concienciar  del movimiento, y mejorar la postura. Para ello utilizamos las máquinas springboard combinado con  otros elementos complementarios aros, fitball y rodillos,

Por norma general se repetirá la misma clase durante 2 días consecutivos, con el objetivo de que todos los alumnos lleven el mismo ritmo en el aprendizaje y ofreciendo al alumno la posibilidad de volver a repetir la misma clase, si así lo desea, buscando siempre perfeccionar y limpiar el movimiento.

Si además quieres relizar actividad mas específicas, que podrás elegir libremente con la misma cuota.

QOMBO-CLASSIC, 55 min.Nivel básico e intermedio, nueva!.

Clase Qombo-Classic una sesión de Pilates Clásico, suelo pélvico y Abdominales hipopresivos, es de intensidad moderada

¿Para que tipo de Personas está indicada esta clase?

Para tod@s aquellos que inician la actividad en Qombo o que quieren mejorar movimientos conscientes y respiración.

QOMBO- Core, 50min. Nivel medio y avanzado

En las clases de Core se va a trabajar con ejercicios específicos para activar la faja abdominal. Los 15-20 primeros minutos de la clase se dedicarán a localizar suelo pélvico y transverso abdominal de manera más concreta, con ejercicios de respiración más lentos para así durante el resto de la clase enfocarse en sentir estos músculos mientras se ejecutan el resto de los ejercicios.

Se trabajarán sobre todo ejercicios abdominales, así como de glúteos y zona escapular.

QOMBO-ESTIRAMIENTO, 50 min. Nivel básico e intermedio.

Durante esta clase se van a ejecutar ejercicios de elongación de los distintos grupos musculares del cuerpo. Se intentará hacer un trabajo equilibrado de estiramiento llegando a todas las partes del cuerpo (brazos, piernas, cuello, laterales, musculatura anterior y posterior del cuerpo…) y se prestará una atención especial a movilizar la columna vertebral en todos sus planos.

El objetivo es que el alumno sienta el beneficio de los estiramientos saliendo de la clase con una sensación de elongación, oxigenación y relajación.

QOMBO-ORIGEN, 40-45 min. Nueva! Nivel medio y avanzado

¿ En qué consiste?

Es un ejercicio de alta intensidad en modo circuito e interválico y por lo tanto es una tendencia que demanda un esfuerzo importante.

¿Pero, es Pilates?

-No, es una tendencia Fitness y por lo tanto intentamos aumentar y fortalecer mediante ejercicios demandantes de esfuerzo.

¿Qué tipo de movimientos se utilizan?

-Movimientos con carga corporal y con nuestra máquina Springboard, habrá desde abdominales hasta pequeños saltos pliométricos, la estructura de la sesión está definida mediante tracks musicales que nos acercarán a diferentes trabajos musculares, abdominales, sentadillas, ejercicios compuestos que te retarán desde el principio.

Para pedir más información sobre precios/clases por favor rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

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