Fisioterapia en Qombo Pilates
Servicios de fisioterapia:
Ejercicio terapéutico:
Realización de movimientos, posturas y actividades físicas con el objetivo de recuperar y mantener la movilidad y la fuerza de nuestro cuerpo, así como también prevenir futuras lesiones y complicaciones. Estas actividades y ejercicios son prescritos con objetivos claros y específicos para cada persona.
Terapia manual:
Conjunto de técnicas y movilizaciones utilizadas para trabajar las articulaciones y los tejidos blandos con el objetivo de recuperar la función y elasticidad de los tejidos, disminuir el dolor y la tensión y mejorar la calidad de vida
del paciente.
Punción seca:
Técnica semi-invasiva de fisioterapia en la que se utilizan agujas de acupuntura, se emplea para determinados tipos de dolores musculares con el objetivo de producir analgesia.
Neuromodulación:
Técnica que se puede realizar de forma invasiva (con aguja) o no invasiva (sin aguja), utilizando corriente eléctrica de media y baja frecuencia, se utiliza para reducir el dolor y bajar la inflamación en lesiones tanto crónicas como agudas.
¡Agenda ya tu cita!
En nuestros centros Qombo creemos en la importancia del movimiento activo tanto en la recuperación como en la prevención de lesiones musculoesqueléticas, que junto con las técnicas pasivas como la masoterapia, electroterapia, técnicas invasivas y articulares nos permiten un abordaje muy completo y personalizado para cada persona.
Además utilizamos el método Pilates como herramienta de rehabilitación a través de sesiones de entrenamiento privadas enfocadas en las necesidades específicas de cada persona para conseguir el máximo beneficio posible.
Nuestras tarifas:
1 SESIÓN DE FISIOTERAPIA 50'
BONO 5 SESIONES 50'
BONO 10 SESIONES 50'
Disponemos de otros tipos de bonos y tarifas de media hora, si deseas saber más, ¡pregúntanos! :)
Como pedir una cita, cambios y cancelaciones.
Para pedir cita con nuestro/a fisioterapeuta, puedes solicitarla a través de email, vía whatsapp o llamada telefónica, donde se especificará el tipo de sesión, la hora y el día de esta; y también cualquier advertencia o información que se necesite dar previamente al fisioterapeuta.
Una vez concertada la cita, se pueden hacer cambios y cancelaciones con 24 horas de antelación, excepto causas justificadas que se podrá modificar después.